NOSOTROS
¿Quiénes Somos?
Somos un proveedor de servicios de acceso a Internet, transporte y explotación de redes de telecomunicaciones, orientado al segmento CORPORATIVO y PYMES, contamos con diferentes planes de servicios y hospedaje Web acordes a las necesidades de cada cliente.
En Galanet Solution nos esforzamos para que nuestros clientes cuenten con el mejor servicio, por eso disponemos de las más avanzadas tecnologías en telecomunicaciones, contamos con la más avanzada red de telecomunicaciones, unificando enlaces de fibra óptica con tecnología inalámbrica de punta en el mundo.

Nosotros
Galanet Solution, C.A. está enfocada a ser una organización de constante evolución, progreso y de fiel cumplimiento de sus políticas de crecimiento. Mantenemos un espíritu de constante lucha y renovación en las actividades que desempeñamos cotidianamente, forman parte de nuestro pensamiento y orientación.


Permiso
Contamos con permiso de habilitación general número GST-001554 otorgado por CONATEL para operar en todo el territorio nacional.


Alianza
Mantenemos una alianza muy firme y estratégica con la empresa más importante del mundo en materia de conectividad global sobre IP como lo es Century Link.


Alta Disponibilidad
Nuestro elevado nivel de confiabilidad, seguridad y disponibilidad se ubica en el orden de 99,5% en promedio anual sin interrupciones ni paradas en los sistemas de conexión.

Variables que nos diferencian
  • Dieciocho (18) años de creados nos posicionan como una de las empresas más confiables en el área de las telecomunicaciones de Venezuela.
  • Más de 850 clientes empresariales.
  • Nuestro elevado nivel de confiabilidad, seguridad y disponibilidad ubica en el orden de 98,5% en promedio anual sin interrupciones o paradas en los servicios que ofrecemos.
  • TOTAL PRIVACIDAD en su estructura de telecomunicaciones.
  • Con 98% de fidelidad de nuestros clientes a lo largo de los últimos 17 años.
  • Atención corporativa y personalizada VIP.
  • Contingencia eléctrica en todos nuestros NODOS.
Nombre

Telefono

Email

Empresa

¿Cómo se enteró de nosotros?

Abrir chat
Powered by